La firma
Marfà Badaroux Derecho Público
Nació con la vocación de ofrecer a sus clientes un asesoramiento
jurídico riguroso en las distintas áreas del Derecho Administrativo.
El Derecho administrativo es un ámbito del Derecho técnicamente difícil. Para nosotros, esta dificultad es aliciente y estímulo para superarnos cada día, poniendo lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes.
MARFÀ BADAROUX Derecho Público no deja de crecer y recientemente ha incorporado la práctica de protección de datos y propiedad industrial e intelectual, adaptando una regulación, pensada especialmente para empresas, también a las particularidades de nuestros clientes del sector público.
Estas nuevas áreas de práctica se unen a otras no específicamente vinculadas al Derecho administrativo y al sector público, como puede ser la regulación del sector asociativo y fundacional, el buen gobierno y la transparencia.
En MARFÀ BADAROUX Derecho Público nuestros clientes pueden encontrar un equipo profesional preparado, experimentado, cohesionado, sensible y próximo a sus necesidades.
El ejercicio de la abogacía es muy exigente, por eso, en nuestro despacho cuidamos especialmente el buen clima de trabajo, dando a nuestros profesionales la libertad que necesitan para desarrollar todas sus capacidades.
En MARFÀ BADAROUX Derecho Público creemos que cuanto más cohesionado y compenetrado está el equipo mejor es su rendimiento, por lo que configuramos para nuestros clientes equipos de abogados dimensionados para ofrecer el mejor servicio posible, primando ante todo el talento, la flexibilidad y la proximidad.